Complementos

En un mundo caracterizado por la homogeneidad y abundancia de productos casi idénticos, son cada vez más las personas que se atreven a dar un paso al frente y apostar por algo nuevo; algo diferente. Estas personas encuentran en Angel’s Curvy las prendas que desean para construir un estilo propio y original capaz de transmitir su sentido del humor, su seguridad y otros muchos atributos envidiables.

Atrevidos productos que te complementan

Esta tienda de tallas grandes ofrece, además de un amplio catálogo de prendas de ropa dispuestas a desempeñar esta función, una serie de complementos que siguen la misma línea. Como su nombre indica, estos productos complementan a mujeres y hombres de por sí atrevidos y dispuestos a pasarlo bien. Para ello, sus tazas, bolsos, delantales y otros muchos complementos son capaces de sacar al joven que llevas dentro.


Más información
Mostrando 1 - 18 de 18 items

La tienda de tallas grandes Angel’s Curvy se mantiene fiel a los valores que le caracterizan. Desenfado, humor y mucha energía es lo que transmite cada uno de sus productos, desde los leggins y pantalones hasta los abrigos, y con los complementos no podía ser de otra manera. Se trata de una firma en Barcelona que apuesta por el movimiento curvy y todo lo que conlleva, intentando siempre representar a todas aquellas mujeres orgullosas de sí mismas y dispuestas a comerse el mundo.

Angel’s Curvy también tiene un espacio destinado a aquellos hombres con sentido del humor y espíritu juvenil que deseen presumir de las prendas atrevidas que mejor les caracterizan. El catálogo de los complementos mantiene este deseo, por lo que artículos tan sencillos como tazas, delantales, bolsas de lona y bolsos de lo más originales.

Los complementos Curvy más divertidos

Esta tienda de ropa grande en Barcelona trabaja para satisfacer a aquellas personas que buscan prendas divertidas y originales, y siempre lo consigue gracias a la exclusividad de unos productos que ella misma fabrica. Con los complementos ocurre lo mismo: no encontrarás artículos iguales en ningún otro lugar. Se trata de complementos que tratan de transmitir ese buen rollito que caracteriza a Angel’s Curvy.

Añade algo de color a tus días con las tazas de Angel’s Curvy

Las tazas están decoradas con una combinación de colores e imágenes de lo más divertidas para ayudar a despejarte por las mañanas mientras disfrutas de un café calentito. ¿Qué mejor manera que afrontar cada día partiendo de la energía que transmiten?

Delantales Curvy: “Antes muerta que sencilla”

Los delantales diseñados y fabricados por esta tienda son uno de esos artículos que sacan lo mejor de ti y te acompañan en los momentos más alegres. Será imposible pasar desapercibida con ellos puestos, y es que sus optimistas mensajes, como “Antes muerta que sencilla” o “Power Girl”, diseñados con colores vivos, destacan sobre los fondos oscuros garantizando que hasta el vecino de enfrente perciba la seguridad que hay en ti.

Bolsos a juego con tu forma de ser

La firma de tallas grandes Angel’s Curvy nace de la ilusión por ofrecer algo distinto en un mercado que se caracteriza por la homogeneidad. Algunas personas, sin embargo, desean salir de lo convencional y apostar por un estilo más personal. Esto es, precisamente, lo que garantizan los bolsos y bolsas de lona, diseñados específicamente para combinar con el resto de ropa pero, sobre todo, con tu forma de ver la vida.