I Evento Miss Angel´s Curvy

El primer evento Miss Angel´s Curvy está muy cerca ¿te lo vas a perder?.

El día 8 de noviembre tendrá lugar un desfile diferente, con unas candidatas que nos enseñarán que existen muchos tipos de belleza y que abarca muchas tallas.
La monologuista Eva Cabezas presentará este concurso y, junto al jurado, decidirán quién se alza con los títulos de Miss Angel´s Curvy, Primera Dama, Segunda Dama, Miss Actitud y Miss Sexy.

¿Qué se valorará? ¡Todo el conjunto! Porque la belleza no reside solo en una parte de nosotras, sino en todo lo que somos, y en Angel´s Curvy sabemos que eso es lo importante, aceptarnos y querernos como somos. No es un certamen de belleza solamente, es un certamen de actitud y rebeldía, porque ha llegado el momento de que todas nos plantemos y gritemos que todas valemos.

Ven a pasar una velada única y divertida, con un ambiente excepcional y además verás las incorporaciones de la nueva temporada Otoño-Invierno de Angel´s Curvy.

¿Cómo conseguir una invitación?

Podrás conseguir tu invitación personal acudiendo a nuestra tienda Angel´s Curvy situada en C/ Muntaner Nº 126 en Barcelona. Es totalmente gratuita.

También podrás conseguir dos entradas comprando una de nuestras camisetas que hemos hecho especialmente para este evento y así colaborar con nuestro movimiento curvy.

¿Dónde se celebrará Miss Angel´s Curvy 2018?

El evento tendrá lugar el día 8 de Noviembre a las 22:00 en la sala Small´s Barcelona situada en Carrer de Moià Nº 1 en Barcelona.

Patrocinadores