Tallas grandes de Mujer

Angel’s Curvy trabaja para satisfacer las necesidades de todas aquellas mujeres de tallas grandes con dificultades para encontrar ropa que coincida con su gusto en las tiendas convencionales. Esta firma de moda presenta un estilo auténtico y muy personal, puesto que sus diseños muestran atrevidas imágenes y divertidos mensajes para afrontar cada día con otro punto de vista.

Te espera el estilo más original del movimiento “curvy”

La juventud y desenfado que caracteriza a la ropa de Angel’s Curvy se combina con la originalidad de unas prendas únicas y exclusivas, diseñadas específicamente por la propia firma para garantizar a sus clientas un estilo personalizado. Déjate caer por esta tienda de tallas grandes para mujer en Barcelona y atrévete con las prendas que mejor se adaptan a ti.


Más información
por página
Mostrando 1 - 18 de 124 items

Nacida desde la ilusión y el compromiso con sus clientas, Angel’s Curvy es algo más que una tienda de ropa para mujer. Este proyecto se presenta como una alternativa para todas aquellas mujeres con curvas que desean disfrutar de la moda, pero que no siempre encuentran su talla en las tiendas convencionales.

Encontrar tallas grandes para mujer en Barcelona

Angels Curvy busca, por tanto, aportar su granito de arena al “movimiento curvy”: una tendencia a la que cada vez más famosas se unen tratando de romper con lo establecido. Proyectos alternativos como Angel’s Curvy impulsan este movimiento proporcionando a sus clientas una serie de artículos difíciles de encontrar en el mercado. Para ello, ofrece ropa para desde la talla L hasta la 4XL.

Diseños originales, únicos y exclusivos

Angel’s Curvy, además, puede presumir de una amplia y original colección a la que es difícil resistirse, puesto que sus prendas, al estar diseñadas y creadas en su totalidad por la misma firma, son únicas y exclusivas. El amor y cariño con el que se fabrica cada artículo puede percibirse en los tejidos agradables y en los originales y divertidos diseños de las prendas.

Amplia variedad de ropa para “mujeres curvy”

Si tienes un estilo joven y divertido, Angel’s Curvy es tu tienda. Buscando siempre la máxima originalidad, pone a tu disposición una gran variedad de prendas de diferentes estilos que coinciden en los valores de frescura, diversión y juventud que tratan de transmitir.

Sudaderas, chaquetas y abrigos

Dispuesta a ofrecer lo mejor de lo mejor a sus clientas, Angel’s Curvy cuenta con un catálogo de sudaderas, chaquetas y abrigos de tallas grandes que, elaborados con felpa, se perciben por las clientas como unos productos realmente agradables y cómodos.

Camisetas y otras prendas de tallas grandes

Una de las prendas que más triunfa entre sus clientas son las camisetas de tallas grandes, que, realmente cómodas y agradables, incorporan llamativos diseños y mensajes solo aptos para personas enérgicas y atrevidas.

Para conocer de cerca el proyecto y dejarse embaucar por las originales prendas de Angels Curvy, te espera su tienda física de tallas grandes de mujer en Barcelona, donde el trato es familiar, agradable y cercano, y las clientas suelen irse con muy buen sabor de boca y con más de una joyita. En angelscurvy.com encontrarás, también, de forma rápida y desde casa la mejor ropa de moda Curvy en Barcelona.