Abrigos de Mujer

La energía y la alegría de vivir orgullosas de las curvas son los valores que mejor caracterizan a las clientes de Angel’s Curvy: una tienda de ropa de tallas grandes donde podrás encontrar los abrigos “plusize” para mujer que más representan tus gustos e inquietudes. Una forma genial de comenzar el invierno calentita y con ilusión.

Encuentra tu abrigo “curvy” y saca lo mejor de ti

El trato amable y familiar de nuestra tienda en Barcelona te hará sentir como en tu propia casa para que puedas disfrutar de la exclusividad de los abrigos grandes que ponemos a tu disposición. Deja salir a la atrevida y juvenil chica “curvy” que llevas dentro y comparte nuestro lema: ¡Fashion is my passion!


Más información
Mostrando 1 - 3 de 3 items

La tienda de ropa plusize para mujer Angel’s Curvy se ha propuesto con ganas e ilusión un objetivo muy claro: ayudar a aquellas mujeres con curvas a disfrutar de la moda como cualquier otra sin problemas para encontrar ropa de su talla. Para ello, este proyecto de moda trata de combinar la seguridad y el confort de los abrigos de tallas grandes, desde la L hasta la 4XL, con un estilo original y muy personal.

Abrigos “curvy” en Barcelona para afrontar el frío

¿Qué mejor forma de plantar cara al frío que hacerlo con los diseños más enérgicos y divertidos? La filosofía de trabajo de Angel’s Curvy pasa por sacar el espíritu juvenil que sus clientas llevan dentro pero que no siempre sacan. Para lograrlo, pone a su disposición una gran variedad de abrigos plusize para mujer, de materiales como la felpa, diferentes estilos y para todos los gustos, pero siempre ofreciendo diseños únicos y exclusivos.

¿Qué hace especial a estos abrigos para mujer de talla grande?

Desde su nacimiento, el proyecto de moda Angel’s Curvy ha seguido una línea marcada por valores muy claros. Entre todos ellos, destaca uno principalmente: el trato cercano y agradable que la tienda ofrece a sus clientas. Pero esta familiar forma de atender al público no se percibe únicamente en la tienda física en Barcelona, en el momento de la venta. El compromiso de proximidad comienza desde el primer paso, con la elaboración de los abrigos talla grande, que son diseñados y elaborados personalmente por la firma para garantizar la originalidad y exclusividad a las clientas.

Un estilo único y personal

Apostando por ofrecer una alternativa a la cultura de la homogeneidad, este proyecto de moda vuelca sus valores en el resultado de cada una de sus prendas. Es por este motivo que podemos encontrar una amplia variedad de abrigos de tallas grandes con originales estampados, diseños, adornos o incluso mensajes, ofreciendo un estilo muy juvenil y divertido que no se encuentra en las tiendas de tallas grandes convencionales.

Eventos temáticos Angel’s Curvy

Fiel a su filosofía de trabajo, Angel’s Curvy combina la venta de agradables abrigos para mujer de tallas grandes con el mundo juvenil que algunas no deseamos dejar atrás. Para ello, acércate a la tienda física en Barcelona con la excusa de vivir los eventos temáticos de las fechas más señaladas y hazte con las prendas de talla grande que más te seduzcan.